Ultimos post
  • Big Sur
ir al Blog
Newsletter con sorpresa

¿Dondé Estamos?

Viajamos . Escribimos . Fotografiamos

Haz click en la foto para saber en qué lugar del mundo estamos :)
Instagram

El viaje en imágenes

Echa un vistazo a nuestro instagram, es donde narramos el viaje (casi) en tiempo real

A continuación os presento una pequeña lista de 10 blogs de viajeros, que como nosotros un día decidieron amarrarse la mochila o la maleta al hombro y vagar por el mundo con el objetivo de mostrar otra cara de los diferentes países que se van encontrando en el camino.

Los he clasificado por orden alfabético, no considero que ninguno sea mejor que otro, unos son más profesionales, otros más de andar por casa, pero la esencia que he encontrado en todos es la misma, no son solo una magnifica guía, con horarios, precios y mil consejos, sino que  incitan a sus lectores a salir de la rutina turística en sus viajes y a hacerlo más a menudo. Viajar no es solo para gente privilegiada, con poco se puede hacer mucho.

1.- El Blog de Paco Nadal:  Paco Nadal no podía faltar en esta lista, si necesitas información de algún destino, lo encontraras en su pagina, lleva prácticamente toda una vida viajando y contándolo con todo detalle, leyendo sus artículos te das cuenta que te queda mucho por aprender, pero te entran unas ganas locas de seguir sus pasos.

2.- Imanes de viaje.com: Buscando viajeros, decidí echar un vistazo al ganador del premio Bitácoras al Mejor Blog de Viajes 2014 y me tope con Regi y Juanra, compran un imán en cada una de las ciudades que visitan, por ahora llevan unos 100. Sus post nos dan alternativas para no hacer la típica visita y para no gastar de más.

3.- legatraveler: Otro ganador, esta vez del Premio20Blogs al mejor blog de viajes 2014, Dany y Maria comenzaron como casi todos, con pequeños viajes, hasta que se toparon con el monstruo come destinos y acabaron dando la vuelta al mundo en ocho meses. Uno de los blogs mas completos de la lista, tiene multitud de información que puedes leer o ver en sus videos, siempre con una sonrisa.

4.- Mis viajes por ahí: Inés nos cuenta de una forma muy personal sus vivencias en diferentes rincones del mundo, siempre acompañada de Ganesh, una figura de este dios hindú al que fotografía en los lugares mas emblemáticos de las ciudades que visita. Cuando leo sus post me siento como si estuviera frente a ella tomándome una caña, y comentando sus ultimas aventuras.

5.- Mochileros tv:  al igual que nosotros va cargando la mochila a todos lados, en la web encontramos multitud de consejos, tanto de los destinos que han visitado como de los materiales mas útiles, mochilas, calzado,…y no os podéis perder las series que protagonizan.

6.- Mola viajar : Cuando cuentas que quieres dar la vuelta al mundo, en los ojos de la gente aparece el símbolo del dólar, pensando que debe ser carísimo, Adrian y Gosia nos invitan a conocer el mundo desmintiendo ese mito, con sus divertidos vídeos donde nos cuentan sus aventuras durante la vuelta al mundo que hicieron en el año 2011. Actualmente tienen la intención de recorrer Sudamérica y contar su día a día en directo.

7.- Las nuevas andanzas de Robin jú: que te apetece recorrer, por ejemplo el Puente de Brooklyn desde tu casa, muy sencillo entra en este blog, y sumérgete gracias a las fotografías de Alfonso y la música especialmente seleccionada por el, para sentirte donde quieras cuando quieras.

8.- The world thru my eyes travel magacine: quieres que tu viaje se salga un poco de lo común, esta es tu web, sus entradas nos cuentan curiosidades de multitud de lugares, hace que te alejes de las típicas atracciones turísticas.

9.- La viajera empedernida: desde su creación en el 2008, es uno de los blog se viajes mas seguidos, en el encontramos información para todo tipo de viajeros. Nani vive por y para el turismo y se nota en cada uno de sus post, sabe sacar todo el partido posible a todos los lugares que ha visitado.

10.- Viajes, rock y fotos: es totalmente diferente a cualquier blog que hayas visitado, J. Ramón describe los lugares que ha visitado con preciosas fotos e ingeniosos dibujos, siempre con un toque de humor.

Para terminar os invito a que añadáis en vuestros comentarios, aquellos blogs que creáis que no deberían faltan en esta lista.

Comments (4)

  • silvia .25 Febrero, 2015.Responder

    Genial selección de Blogs 🙂 no conocía el ultimo y me parece muy interesante, me pasare por su blog, que seguro me encanta!!

    ¡Abrazo!

    • almu1987 .1 Marzo, 2015.Responder

      Muchas gracias Silvia, la verdad que costo mucho dejarlo en 10 blogs, el último es un blog muy original seguro que te gusta.

      ¡saludos! 😀

  • Lucia Gutierrez .9 Noviembre, 2015.Responder

    Hola Almu, muy interesante este listado, siempre es genial descubrir nuevos blogs de viajes 🙂

    Os dejamos el nuestro, ójala el próximo año aparezcamos en tu ranking! 🙂

    viajespordescubrir.com

    Un abrazo

    • Almu .11 Noviembre, 2015.Responder

      Hola Lucia, muchas gracias por pasarte por nuestra lista. Ya estamos preparando la de este año, nos asomaremos por tu blog para ver que cositas nos cuentas!! 😀
      un abrazo viajero 😉

Nos interesa mucho saber que piensas :)

Vuelta a la tortilla Blog de viajes y cosas bonitas . Todas las fotos, ilustraciones y videos son hechas por nuestras propias manos. Si quieres utilizar alguna escríbenos, ayudemos a crear un mundo más amable :)