Ultimos post
  • Big Sur
ir al Blog
Newsletter con sorpresa

¿Dondé Estamos?

Viajamos . Escribimos . Fotografiamos

Haz click en la foto para saber en qué lugar del mundo estamos :)
Instagram

El viaje en imágenes

Echa un vistazo a nuestro instagram, es donde narramos el viaje (casi) en tiempo real

9 Cosas que SÍ sabemos hacer cuando viajamos

21 Julio, 2015.Miguel.0 Likes.2 Comments

Por que aunque somos un poco trastos, hay un montón de cosas que SÍ sabemos hacer cuando nos vamos de viaje….. como por ejemplo tostarnos al sol 🙂

[wc_divider style=”solid” line=”single” margin_top=”” margin_bottom=””]

Siguiendo con la cadena de cosas que sí sabemos hacer cuando viajamos y por la que fuimos nombrados por nuestras compis Alba, del blog Albaluna y Patri, del blog Ovejanegraviajera. Parece mentira pero cuando nos pusimos a analizar las cosas que haces bien cuando viajas parece que no salen todo lo fluidas que nosotros pensábamos que iban a salir, a pesar de eso hemos hecho nuestro listado de 9 cosas que sí sabemos hacer cuando viajamos. Aquí las tenéis:

1. Buscar alojamientos baratos

Pues sí se nos da bastante bien encontrar sitios donde quedarnos que sean asequibles a nuestra economía y nuestro presupuesto (gracias Ori). Para ello utilizamos todo a nuestro alcance, como descuentos en Airbnb, Couchsourfing o cualquier cosa que nos haga ahorrarnos unos €.

2. Improvisar

Somos unos artistas en esto de la improvisación, cuando algo no nos sale según lo previsto, como coger unos billetes que no son de la fecha correcta, no dejamos que cunda el pánico (igual un poquito sí), y le ponemos remedio rápidamente e improvisando con lo que tenemos a mano. También por eso le hemos dedicado este mes a la #improvisación, porque creemos que es algo muy importante en esto de viajar, no solo para solucionar marrones sino también para enriquecer cualquier viaje.

3. Sobrepasar el presupuesto estipulado

Esto también es algo en lo que somos verdaderos expertos, aunque parezca una cosa negativa, nosotros la aprovechamos siempre para proporcionarnos buenos ratos. Só, nos pasamos del presupuesto pero para que merezca la pena. Buenas cervecitas y buenas comidas que enlazan con el siguiente punto que se nos da genial.

4. Encontrar el sitio perfecto para tomar algo

Vayamos donde vayamos siempre encontramos ese lugar, rinconcito o barcito, con encanto local, para tomarnos nuestras cervecitas o piscolabis de rigor. Por este tipo de cosas merece la pena pasarse el presupuesto o lo que sea. Son nuestros “descansos del guerrero” que tan merecidos los tenemos. Son momentos que nos dan energía y ánimo para seguir adelante en nuestros viajes.

5. Dormir siestas en cualquier lugar

Aparte de nuestros paradas para tomar algo, también necesitamos nuestra pequeñas siestas reparadoras. En todo viaje que emprendes tiene que haber estos momentos de relax y descanso momentáneo, por eso siempre buscamos un sitio en cualquier parte para dormir un rato y recuperar fuerzas. Somos muy pro-siestas, aunque sean pequeñitas pero siempre necesarias.

6. Se nos da bien viajar en grupo

A pesar de que somos 3 cuando viajamos, y alguno más en muchas ocasiones, nunca hemos tenido problema a la hora de ponernos de acuerdo para realizar actividades o visitar unas cosas e incluso elegir el destino al que vamos a ir. Siempre conseguimos el consenso entre todos, hablando las cosas y poniendo en común nuestras opiniones sin poner ningún tipo de censura entre nosotros. En definitiva se nos da estupendamente viajar en grupo.

7.  Hacer amigos

En estos 6 meses que llevamos de blog, hemos conocido una gente fenomenal con la mismas inquietudes que nosotros y con intereses similares que nos han dado la confianza necesaria para seguir con nuestro proyecto. Son todos fantásticos y os recomendamos muchísimo que os acerquéis a sus blogs porque todos tienen una maravillosas ideas y consejos que dar a los viajeros.

Albaluna                         Alba y Dave

Unviajecreativo             Dani

ViajesconHumor            Rafa

Ovejanegraviajera         Patri

Lacosmopolilla               Patri

Samantaxelmundo         Samanta

Elmundoviajero              Manu

8. Nos adaptamos a las circunstancias de cada momento

Tenemos una fácil adaptación a las circunstancias de cada momento cuando viajamos. Si llueve pues nos organizamos el día para esa eventualidad. Si tenemos que estar en un hostal, digamos de sospechosa limpieza, nos duchamos haciendo la grulla para tener el menor contacto con lo que nos rodea y listo. Cuando viajas no sabes lo que vas a encontrar por el camino, así que la mejor forma es adaptarte a lo que venga y como venga.

9. Las risas

Una de las cosas que mejor se nos da cuando viajamos son las risas, todos somos un poco payasos en nuestro interior y cuando estamos fuera, nos desatamos del todo. La verdad es que lo pasamos muy bien y de todas las situaciones en las que estamos ya sean buenas o malas, podemos sacar un chiste o una frase que repetiremos hasta la saciedad y con la cual pasamos los momentos de estrés.

Estas son nuestras 9 cosas, esperamos que os hayan gustado y os sacaran una sonrisa igual que a nosotros mientras las hacíamos.

[wc_divider style=”solid” line=”single” margin_top=”” margin_bottom=””]

Comments (2)

  • @lacosmopolilla .21 Julio, 2015.Responder

    Ja ja ja ¡genial, chicos! Que viva improvisar y el descanso del guerrero 😉
    Muchas gracias por la mención, qué bueno haberos conocido y espero que caigan muchas cañejas más 🙂

  • ovejanegraviajera .22 Julio, 2015.Responder

    Que genial!!!! yo me apunto a lo de dormir siesta en cualquier sitio jejejejeje y como dice La Cosmopolilla, muchas gracias por mencionarnos y es genial haberos conocido y poder compartir buenos momentos con vosotros!

    Un abrazo de la ovejita!!!

Nos interesa mucho saber que piensas :)

Vuelta a la tortilla Blog de viajes y cosas bonitas . Todas las fotos, ilustraciones y videos son hechas por nuestras propias manos. Si quieres utilizar alguna escríbenos, ayudemos a crear un mundo más amable :)