Ultimos post
  • Big Sur
ir al Blog
Newsletter con sorpresa

¿Dondé Estamos?

Viajamos . Escribimos . Fotografiamos

Haz click en la foto para saber en qué lugar del mundo estamos :)
Instagram

El viaje en imágenes

Echa un vistazo a nuestro instagram, es donde narramos el viaje (casi) en tiempo real

Acerca de dar y recibir (Sorteo de cosas hechas con amor)

18 Marzo, 2015.Miguel.0 Likes.44 Comments

Desde que nos metimos en este fregado de tener un blog de viajes nos han sucedido demasiadas cosas para el poco tiempo que ha transcurrido, cosas buenas, cosas malas y cosas maravillosas.

Este blog está siendo a nivel personal un proyecto en el que estamos poniendo todo nuestro cariño, esfuerzo y dedicación, pero  reunir dinero para el viaje y vivir cada días nuestras vidas normales (trabajo, uni, carnets y cursos) nos consume una cantidad de tiempo increíble, y el blog es ya la guinda del pastel en cuanto a horas de dedicación. Hay días que nos hemos quedado despiertos hasta las mil por que nos costaba mucho reflejar las palabras tal y como están en nuestra cabeza. Ha sido un comienzo difícil.

Por otro lado tenemos algo que es “nuestro”, un proyecto que también es un sueño, vemos cómo crece cada día y cómo poco a poco la gente lo nota. Hemos aprendido disciplina, ejercicios de creatividad, programación, diseño web y hasta algo de HTML. Vamos pasito a pasito sabiendo qué tipo de viaje queremos y en consecuencia qué tipo de personas queremos ser. Estamos descubriendo nuestras capacidades y queremos compartirlas con vosotros, esa gente linda que se toma un momento para leer alguno de nuestras historias.

Por eso empezamos el primero de los que esperemos sean muchos intercambios que pretendemos tener entre este blog, como nuestro canal de comunicarnos con el mundo. Vosotros que en donde quiera que estéis topáis con nuestro viaje

Creemos que viajar es compartir, intercambiar, regalar y recibir, así que queremos sortear dos cosas que nos han ayudado mucho a empezar este proyecto de la vuelta a la tortilla.

En primer lugar el libro de Keri Smith Cómo ser un explorador en el mundo, si no la conocéis Keri es una escritora un poco particular que hace que seas parte de los libros, el primer libro que tuvimos fue el de Destroza tu diario y es tan divertido y tan curioso que a partir de allí han venido más de ese estilo. Te invita a salir de lo cotidiano y a mirar tu alrededor con otros ojos. Pensamos que viajar a veces no implica moverse de ciudad si no dar una vuelta de rosca, mirar con otros ojos, vamos darle la vuelta a la tortilla. Te aseguramos que con este libro en tus manos viajaras con nosotros desde donde quiera que estés.

descarga
El segundo regalo es un taza personalizada de Solomandoyo diseños, Mamen es una persona completamente inspiradora que con sus dibujos y sus ideas nos nutre y nos enseña cosas nuevas todos los días, pronto tendremos una ilustración suya en la web y esta quedando hermosa 🙂

Estas son algunas cosas que ha hecho:

tazadiseño bebepanchino solomandoyo

¿Cómo participar?

Pues eso, son algunas de las cosas que nos están llenando de inspiración estos días y queremos compartirlas, lo único que tenéis que hacer es comentar en este post con cualquier cosa que queráis que el mundo sepa, qué os parece la web y como soléis viajar, y si os mola la idea compartidlo con las personas que creáis que les pueden gustar/inspirar.

Tenéis hasta el 31 de marzo para participar y el sorteo lo realizaremos el 1 de abril.

Será un sorteo entre todas las personas que comenten y lo grabaremos para que todo quede clarito, utilizaremos una página que saca un nombre aleatorio (una mano inocente virtual).

La idea es daros las gracias por estar allí del otro lado y hacernos felices y ya de paso compartir experiencias y buen rollo.

¡A por ello!

P.D: solo podemos realizar envíos en España y Europa (nuestro presupuesto de patata no nos da para más)

[button yellow=”true” size=”medium” url=”https://www.facebook.com/vueltaalatortilla” text=”Facebook”] [button yellow=”true” size=”medium” url=”https://twitter.com/vuelta_tortilla” text=”Twitter”]

 

Comments (44)

  • Silvia Posadas .18 Marzo, 2015.Responder

    Sois increibles y todo un ejemplo de como perseguir tus sueños ❤️ Estoy preparando un viaje a loooondooon!! Yo tambien quiero ser viajera

    • (Autor) Miguel .1 Abril, 2015.Responder

      Silvi!! que alegría tenerte por aquí, ya te contare mis sitios favoritos de Londres!! mucha suerte en el sorteo

  • SolomandoYo Diseños .18 Marzo, 2015.Responder

    la taza va a molar mil…gracias por esos comentarios taaaan bonitos sobre mi humilde persona

    • Ori .1 Abril, 2015.Responder

      Hay Mamen, a riesgo de sonar repetitiva eres Re-fantastica

  • Claudia "Los viajes de Claudia" .19 Marzo, 2015.Responder

    Me mola vuestra idea: viajar, compartir, inspirar. Al final es de lo que se trata cuando tenemos un blog no? 🙂 Ya que habláis de vuestros viajes, yo estoy volviendo a España de Irlanda y el mes que viene Cuba, qué ganas!

    • Ori .1 Abril, 2015.Responder

      Hola Claudia! esa es la idea, que seria este mundo digital sin la gente, gente linda como tú que tienes ademas un blog genial! mucha suerte!!!

  • Marina Diaz .19 Marzo, 2015.Responder

    Me encanta el blog, es tan alegre y audaz como ustedes, mejoran día a día. Lo adoro

    • Ori .1 Abril, 2015.Responder

      Estamos trabajando duro para hacerlo bien, gracias por tus palabras que siempre son inspiradoras y llenas de energía. Te quiero

  • David .22 Marzo, 2015.Responder

    Hola chic@s!! Qué buena pinta está cogiendo vuestro blog. Ilusión y alegría con vistas a un super proyecto!! Se me ocurre ir dejandoos post its escondidos por algunos de los rincones en q vayamos a coincidir, jejeje. Un poco loco no? Pero bueno, seguro que os lo dirán más de una vez, antes y durante vuestro periplo… Romped las reglas! Y sobre todo, disfrutad!!!! Un abrazo desde Angkor!!

    • Ori .1 Abril, 2015.Responder

      Ideas geniales, se me ocurre también enterrar cosas y luego buscarlas!! buahh es ponerte y se te abre la mente para mil cosas. Excelente poder seguirlos en su aventura por el mundo, son una inspiración constante!! Un saludo viajero

  • miriam .22 Marzo, 2015.Responder

    Que pasada el libro! Tiene muy buena pinta

    • Ori .1 Abril, 2015.Responder

      Es increíble! suerte en el sorteo!

  • Agua Isa .22 Marzo, 2015.Responder

    La idea: increíble
    Este Blog: genial, un must-it para viajar
    Viajar me encanta, sobre todo patear las ciudades y pueblos, mezclarte con la gente y hacer vida normal (o casi)
    Seguid así!
    Un besazo enorme

    • (Autor) Miguel .1 Abril, 2015.Responder

      Gracias por los halagos!!!! Se agradece mucho!!!! Seguiremos haciendolo así e intentando mejorar. Un saludo

  • carmen .24 Marzo, 2015.Responder

    quiero una taza, y una tetera y una cuchara y un cucharón!!! PERO SOBRE TODO LA TAZAAAAA!!!
    un abrazo a todos los dispersos y dispersas! me encanta vuestro rollito tortillero 🙂

    • (Autor) Miguel .1 Abril, 2015.Responder

      Jajajajaja Bueno Carmen si no te toca la taza igual os damos una sorpresita más adelante para poder haceros con una de nuestras exclusivas tazas.
      Un saludo

  • Rosa .24 Marzo, 2015.Responder

    Hola quiero una taza porfiiiiii,

    P.d. Sois geniales

    • (Autor) Miguel .1 Abril, 2015.Responder

      La taza ha triunfado mucho!!!! Algo tenemos que hacer porque no tenemos para todos!!!!

      Un saludo Rosa

  • Viajero Errante (@viajeroerrante1) .25 Marzo, 2015.Responder

    Yo los quiero!! No conocía a Keri Smith pero ya tengo curiosidad jeje.

    Un saludo!

    • (Autor) Miguel .1 Abril, 2015.Responder

      Hola viajero, si no conocías a la autora, te la recomendamos muy mucho, todos sus libros merecen la pena.
      Un saludo

  • Dafne .26 Marzo, 2015.Responder

    Hola chic@s… Me gusta mucho lo que están haciendo en “La Vuelta a la Tortilla”, la verdad que hace un tiempito que no armo mi maleta (mejor dicho, mochila) para darme una buena escapada… Pero soy una amante del viaje mochilero gracias a la semilla que sembraron mis padres desde niña con sus escapadas por todos los estados de Venezuela en época estival, aunque sólo tuviéramos el coche o una carpa (caseta) para dormir… Ahora aquí, en Canarias, se me hace más difícil salir a tierra firme, pero espero me envíen esa taza y el libro que, por la fecha de participación:31-03, sería un gran regalo de cumpleaños… De igual manera ¡suerte, muchos viajes y aventuras en este 2015 a tod@s!

    • Valen .2 Abril, 2015.Responder

      ¡Hola Dafne! Qué bueno haber tenido a unos padres así, se agradece que a uno desde pequeño le inspiren de esa manera para viajar de una forma diferente.
      No lo pienses más, coge la mochila y vete! Aunque sea el fin de semana al pueblo más cercano, a veces sólo es cuestión de empezar.
      Felicidades por tu cumple por cierto!! Espero que lo hayas pasado chachi y a ver si hay suerte y recibes nuestro regalo ^^

  • Inés Fernández .27 Marzo, 2015.Responder

    Quiero esa taza por favor!!! ,,,patatas, patatas viajeras!!! Avisadme cuando esteis por Japón y lo dejo todo. Que chulo el blog, me encanta

    • (Autor) Miguel .1 Abril, 2015.Responder

      Jajajaja Gracias Inés!!!! Te tomamos la palabra con lo de Japón.
      Un saludo

  • Marta (depatitasenelmundo) .27 Marzo, 2015.Responder

    No os lo vais cree pero ese libro justamente lo he descubierto esta semana y me lo quería comprar, ahora esperaré a ver si me toca. Gracias por hacer este concurso, me encanta vuestro blog, es alegre, y amarillo que me da muy buen rollo!

    • Almu .2 Abril, 2015.Responder

      Los libros de Keri Smith son lo más es normal que te llamara la atención, gracias por los cumplidos esperamos seguir teniendo nuestro rollo amarillo!!

  • María Arca Bustelo .28 Marzo, 2015.Responder

    Las tazas son muy bonitas y los libros me llaman mucho la atención.

    • Almu .2 Abril, 2015.Responder

      Es que Solomadoyo tiene unas manitas que dan un toque especial a todo lo que tocan, y el libro es super original. Gracias por participar!!
      Saludos María

  • Fly Magnifly .29 Marzo, 2015.Responder

    Pues participo a ver si hay suerte 😉 un saludo y seguid así, me encanta vuestro blog.

    • Almu .2 Abril, 2015.Responder

      Gracias por participar, muchas gracias por los piropos!! 😀

  • Carmen Peral Toscano .29 Marzo, 2015.Responder

    Participo!! Gracias por el sorteo,me mola vuestro blog

    • Almu .2 Abril, 2015.Responder

      Muchas gracias Carmen, el sorteo es por vosotros que nos visitáis, espero que tengas suerte.

      un saludo 🙂

  • Dani Keral (Un viaje creativo) .30 Marzo, 2015.Responder

    Como moláis. Todo aquel que hable de Keri se merece todo mi amol. De Keri, Llenas y compañia ya me nutro (especialmente de cómo ser un explorador del mundo) con lo que me apunto para una de las tazas, que además a una compi de curro que las acaba de ver mientras curioseo la web en el hospi (ups! no os chivéis) le han molado mucho, así que pa ella sería (a mi ya no me caben en casa…).

    • Almu .2 Abril, 2015.Responder

      No te preocupes Dani, tu secreto está a salvo con nosotros, si te toca se la mandamos directamente a ella y verás que sorpresa 😀 Muchas gracias por seguirnos, tu blog también nos mola muchísimo

      un saludo!!

  • Enrique Gandia .30 Marzo, 2015.Responder

    a ver si me toca algo

    • Valen .2 Abril, 2015.Responder

      Todo es probar!! En breve lo sabrás 😉

  • Baila Con Lobos .30 Marzo, 2015.Responder

    Me encanta ese concepto de darle la vuelta a la tortilla. De viajar aunque sea en tu pueblo, en tu comarca, sin necesidad de gastar mucho dinero sino simplemente por el hecho de haber recorrido el camino, haber llegado y disfrutar de las vistas. Creo firmemente que HAY QUE DARLE LA VUELTA A LA TORTILLA!!! Y que quiero la taza para tomarme un té y el libro para que me inspire! Jajajajajajaja 🙂

    • Valen .2 Abril, 2015.Responder

      Claro! El límite es el cielo como quien dice, me gusta mucho saber que hay más gente que siente los viajes como nosotros, las cosas se cambian poco a poco y con ganas 😀 mucha suerte!!!

  • gadafera .31 Marzo, 2015.Responder

    Que cosas tan superchulis ojalá me toque seguid haciendolo tan bien sois lo mejor

    • Valen .2 Abril, 2015.Responder

      Gracias!!! Vosotros sí que sois lo más 😀

  • Gaolga .31 Marzo, 2015.Responder

    Que bonitos premios 😀 quiero ^_^

    • Valen .2 Abril, 2015.Responder

      Nos costó decidir qué premios dar pero parece que hemos dado en el clavo, es genial! Suerte en el sorteo!!

  • Carolina .31 Marzo, 2015.Responder

    Me encanta este blog!
    Animo con el!!
    Y los posible premios son chulisimos!!

    • Valen .2 Abril, 2015.Responder

      Gracias por el apoyo! Si el blog crece es gracias a vosotros que nos animáis a seguir, en breve os diremos quién ha ganado el sorteo, abrazo!

Nos interesa mucho saber que piensas :)

Vuelta a la tortilla Blog de viajes y cosas bonitas . Todas las fotos, ilustraciones y videos son hechas por nuestras propias manos. Si quieres utilizar alguna escríbenos, ayudemos a crear un mundo más amable :)