Ultimos post
  • Big Sur
ir al Blog
Newsletter con sorpresa

¿Dondé Estamos?

Viajamos . Escribimos . Fotografiamos

Haz click en la foto para saber en qué lugar del mundo estamos :)
Instagram

El viaje en imágenes

Echa un vistazo a nuestro instagram, es donde narramos el viaje (casi) en tiempo real

Bienvenid@ al viaje

Nada de esto tiene sentido si no podemos compartirlo.

SIGUE BAJANDO PARA SABER MÁS
““¿En algún momento perdido en la vida se anuncia para cada uno de nosotros una misión que cumplir? Pero rechazo cualquier misión. No cumplo nada, sólo vivo.”

Clarice Lispector- Agua Viva

Qué es la “Vuelta a la tortilla”

Esto es un experimento de vida.

Es un cúmulo de ideas que se convirtieron en viaje.

Es una mañana despertarte en el norte del mundo y agradecer por el pasado, por todo lo que ha hecho que hoy estemos aquí.

Es la rebeldía de salir al mundo y vernos crecer en la carretera, en los moteles, en las calles no asfaltadas.

Es un sueño que se convirtió en escritura.

Es una invitación para que vivas todo esto con nosotros.

Bueno, esta es la historia de dos locos de la vida que pasaron un montón de tiempo en trabajos mal pagados y que nos les hacían (para nada) felices.

Un Buen día Ori (la que suele tener más pájaros en la cabeza) pensó en que era un buen momento para dejar de soñar con el futuro y convertir nuestro presento en algo maravilloso. Eso que escuchamos por ahí de que hay que vivir el momento y que hay que hacer algo más que colgar una frase motivadora en el muro de Facebook.

Estuvimos en el proceso de ahorrar y preparar el viaje por casi dos años, al final por mucho que intentamos planear nada nos podía haber hecho soñar ni remotamente con la experiencia que estamos viviendo.
Recorrimos la Costa Oeste de Usa en un RoadTrip épico y estamos en Canadá con un WHV trabajando y viajando a lo largo y ancho de este hermoso País- Continente.
El viaje no ha hecho más que empezar y tenemos muchos países todavía que visitar, así que es un excelente momento para que nos acompañes a ello.

¿Qué puedes encontrar aquí?

La escritura ha sido la llave que abrió El Cajón de la Aventura. Empezamos muy tímidos a escribir en este blog y no solo hemos sido capaces de convertir nuestros sueños en metas sino que además hemos descubierto el poder inimaginable que tiene la palabra escrita.
Por eso a veces escribimos sentados en una playa del Pacífico y otras veces son notas en los márgenes de los cuadernos.

Queremos que no solo puedas ver la foto de las imponentes montañas del norte, sino también que puedas sentir lo que nosotros sentimos cuando nos perdimos en medio del bosque y caminamos por la superficie lunar del suelo de Alaska.

También podrás encontrar guías prácticas cuya única misión es no pretender guiar a nadie. Lo sabemos es contradictorio, pero al final todo tiene un sentido.
La información práctica que damos es la que no pudimos encontrar fácilmente en internet, los lugares que visitamos que nos cautivaron y la manera en la que tu puedes llegar a esos lugares de la manera más económica posible.

Todo lo que no se puede decir en un blog

Hacemos fotografía experimental y escritura caótica en nuestro Diario de A-bordo, a veces pequeños pensamientos o frases robadas necesitan un lugar para existir así que este pequeño rincón digital es nuestro hijo-diario.

DIARIO DE A-BORDO

Nuestra red social favorita

La manera mas “Directa” de seguir el viaje es a través de nuestra cuenta de Instagram.
A veces conseguir internet y un escritorio en donde poder trabajar se convierte en una búsqueda agotadora, así que el Instagram nos sirve para mantenerte informado de donde estamos.

Newsletter de patatas

La Newsletter es la manera en la que formamos comunidad. Dos veces al mes enviamos un boletín con contenido exclusivo para los suscriptores. Lugares secretos que vamos descubriendo en la ruta, noticias que te pueden alegrar el día y muchas sorpresas y regalos para agradecerte que nos acompañes en este viaje.

Guia para patatas informadas

100 + 1 TRUCOS :  PARA VIAJAR BARATO             

Con dibujitos y a todo color 🙂

Al final de todo una proposición para ti:

Aquí va. Una proposición: que tal si traspasamos las barreras de las redes sociales y volvemos a comunicarnos con papel.
Una de las mejores cosas que nos han pasado al empezar el viaje ha sido la oportunidad de comunicarnos con las personas que queremos de una forma completamente diferente a la que corresponde a los tiempo que corren. Las cartas.
¿Quieres recibir una postal o una carta desde cualquier lugar en donde estemos?
Déjanos tu mail, tus datos y un párrafo en donde nos cuentes acerca de ti y tus historias viajeras y anímate a formar una comunidad de cartas que vuelan alrededor del mundo.

Vuelta a la tortilla Blog de viajes y cosas bonitas . Todas las fotos, ilustraciones y videos son hechas por nuestras propias manos. Si quieres utilizar alguna escríbenos, ayudemos a crear un mundo más amable :)