Ultimos post
  • Big Sur
ir al Blog
Newsletter con sorpresa

¿Dondé Estamos?

Viajamos . Escribimos . Fotografiamos

Haz click en la foto para saber en qué lugar del mundo estamos :)
Instagram

El viaje en imágenes

Echa un vistazo a nuestro instagram, es donde narramos el viaje (casi) en tiempo real

De Madrid a París por 5 euros.

8 Enero, 2015.Ori.0 Likes.3 Comments


Tranquilo, ni te falla en nada la visión, ni te has pasado con los ibuprofenos, así como lo lees, en La vuelta a la tortilla nuestro lema es que viajar es algo para todos los bolsillos y al más puro estilo de reality de televisión, como nos es lo mismo contarlo que vivirlo nos vamos a París para mostraros si merece la pena viajar por tan poco (haremos el esfuerzo pero que conste que es solo por vosotros queridos dispersos).

De madrid a parís por 5 euros 1

Primero un resumen de los gastos y los pasos que debéis seguir para obtener estos precios:

Billete en bus Madrid- Barcelona  

Si vivís en la ciudad Condal o cercanías felicidad absoluta  porque os ahorráis este paso y podes viajar por 0,50 céntimos a París, si vivís en Madrid o en cualquier otra parte de España la compañía de autobuses ALSA tiene excelente precios si compráis el billete con antelación.

A nosotros nos costó el trayecto Madrid- Barcelona 5 euros, esto vale también si quieres pasar un finde allí. La clave es tener paciencia y días disponibles para jugar, si tenéis unas fechas concretas que no se puedan cambiar puede que sea más difícil encontrar un precio tan bajo.

Actualmente 18/01/2015 siguen existiendo trayectos en Alsa por 5 y 9 euros a Barcelona, con una semana o dos de antelación se consiguen precios bastante bajos.

Billete en bus Barcelona – París

Esto sí que fue una autentica pasada, reservando con antelación en la compañía de autobuses Megabus, ¡¡nos salieron dos billetes por 0,00 céntimos de euro!! Eso sí cobran 0,50 por la transacción, pero creo nos lo podemos permitir. Os dejo la foto por si no me creéis, eso sí, hay plazas limitadas y normalmente se acaban muy rápido, otra vez os digo hay que tener paciencia y saber buscar.

de madrid a parís por 5 euros 2

El trayecto dura 12 horas (solamente) y sale de la estación Nord de Barcelona, según lo que sabemos los autobuses cuentan con wifi y son cómodos, pero ya os contaremos mejor cuando estemos en el viaje.

Billete de bus París- Bruselas.

Somos unos ansias y pensamos, ya que hemos llegado hasta aquí y Bélgica esta cerquita por qué no miramos precios ¿?¿?

El bus desde París a Bruselas tarda unas 3 horas, y nos costó 1 Euro a cada uno, imposible de dejar pasar esta oportunidad.

Billete de bus Bruselas- Amsterdam

Quítate inter-rail que Megabus está que lo tira, ya puestos llegamos hasta donde el destino nos lleve y otra vez por mirar conseguimos el trayecto de Bruselas a Amsterdam por 1 euro, una locura.

Mejor dejamos de mirar que al final llegamos a Rusia.

Para volver, como ya nos habremos dado la paliza monumental en bus tenemos un vuelo de Bruselas a Madrid que nos salió por 22,50, he de mencionar que Ryanair y yo tenemos una relación amor-odio más odio que amor, pero es bastante difícil decir que no a esos precios.

El trayecto entonces quedaría así:

Madrid- Barcelona

Barcelona- París

París- Bruselas

Bruselas- Amsterdam

Todo por unos maravillosos 7,50+ vuelo Ryanair por 22,50 : 30 euros!!!!

Cuando cuento lo que me cuestan los viajes la gente siempre me mira con una cara de desconfianza que lo que quiere decir es “a saber cuantos alijos de droga tendrá que trasportar esa compañía de buses para que te cueste tan poco” y es por eso que os contaremos en La vuelta a la tortilla cómo nos va, y si es oro todo lo que reluce.

¡¡¡Vamos que nos vamos!!!

Comments (3)

    Nos interesa mucho saber que piensas :)

    Vuelta a la tortilla Blog de viajes y cosas bonitas . Todas las fotos, ilustraciones y videos son hechas por nuestras propias manos. Si quieres utilizar alguna escríbenos, ayudemos a crear un mundo más amable :)