Ultimos post
  • Big Sur
ir al Blog
Newsletter con sorpresa

¿Dondé Estamos?

Viajamos . Escribimos . Fotografiamos

Haz click en la foto para saber en qué lugar del mundo estamos :)
Instagram

El viaje en imágenes

Echa un vistazo a nuestro instagram, es donde narramos el viaje (casi) en tiempo real

Leyendo: Magia es viajar

9 octubre, 2015.Almu.0 Likes.1 Comment

¡¡Próxima parada Quevedo!! ¡¡Que!! ¡¡Me he vuelto a pasar de parada!! Así es mi día a día desde que comencé a leer Magia es Viajar, es de esos libros que te enganchan y en los que te metes profundamente entre sus paginas, por eso cuando leo en el metro siempre me paso una o dos paradas.

[wc_divider style=”solid” line=”single” margin_top=”” margin_bottom=””]

[dropcap text=”E”] l libro llego a mi, gracias a Ori, ella hacia tiempo que leía el blog de Magia en el Camino, donde escriben Dino y Aldana con la colaboración, del pequeño Tahiel. En mayo se realizaron en Madrid las III Jornadas de los Grandes Viajes donde ellos presentaron su proyecto.

No se si fue la dulzura con la que Aldana contaba sus vivencias, las travesuras de Tahiel o la magia de Dino, pero me quede embobada con su presentación, sencillamente, me vi totalmente reflejada en ellos. Cuando hablaban de lo mal que lo pasaban al volver de los viajes, el poco entusiasmo por su vida diaria, era como me sentía yo antes de empezar a planear el gran viaje, ellos lo habían conseguido y estaban ahí para contarlo.

Leyendo: Magia es viajar 1

Su proyecto Mágico, lo tiene todo, hacen shows de magia para el disfrute de pequeños y grandes, donde todos se sorprenden y consiguen sacar sonrisas, hasta en las caras mas serias. Además, realizan presentaciones de sus viajes alrededor del mundo, con el fin de mostrar las diferentes culturas y acabar con los prejuicios.

Al salir del salón de actos, vimos un puesto donde vendían el libro, Ori fue directa a comprárselo y a los cinco minutos le pedí que me lo prestara.

Leyendo: Magia es viajar 2

No os voy hacer un resumen a doble espacio del libro, ni voy hacer spoilers, ¿en los libros también se dice así? Bueno da igual, solo os recomiendo que lo leáis, si os gusta viajar, que si estáis en el blog, supongo que si.

Es una inspiración total, para todo aquel que quiere largarse y empezar una vida viajando, lo que mas me gusta es que no idealizan nada, cuentan todo como es, lo bueno y lo malo, saben sacar el máximo partido a cada moneda y mostrar la magia de las personas que se encuentran en su camino.

“A veces, viajamos con el cuerpo, pero otras viajamos con la mente, con los sueños, con la imaginación, con los sabores. Y lo bueno de estos viajes, a diferencia de los “físicos”, es que nos permiten estar en tres lugares a la vez.

Viajar también es sentir que, a veces, volás

[wc_box color=”warning” text_align=”left”]Autores: Aldana Chiodi y Dino Feldman (Magia en el camino)

Donde lo puedo comprar y por cuanto: “Magia es viajar” se puede adquirir en la página web, http://magiaenelcamino.com.ar/ 

Cuesta 180 pesos argentinos, que son aproximadamente 17€, mas los gastos de envío[/wc_box]

Comments (1)

    Nos interesa mucho saber que piensas :)

    Vuelta a la tortilla Blog de viajes y cosas bonitas . Todas las fotos, ilustraciones y videos son hechas por nuestras propias manos. Si quieres utilizar alguna escríbenos, ayudemos a crear un mundo más amable :)