Ultimos post
  • Big Sur
ir al Blog
Newsletter con sorpresa

¿Dondé Estamos?

Viajamos . Escribimos . Fotografiamos

Haz click en la foto para saber en qué lugar del mundo estamos :)
Instagram

El viaje en imágenes

Echa un vistazo a nuestro instagram, es donde narramos el viaje (casi) en tiempo real

Música para la aventura (Resumen del mes)

29 Junio, 2015.Ori.0 Likes.3 Comments

“Vivimos en un mundo maravilloso que está lleno de belleza, encanto y aventura. No hay un límite para las aventuras que podemos tener siempre y cuando las busquemos con los ojos bien abiertos”

[wc_divider style=”solid” line=”single” margin_top=”” margin_bottom=””] Terminamos el mes de la aventura y nos hemos dado cuenta de que no hace falta salir físicamente del sitio en donde vives para que la aventura forme parte de tu día a día.

Entre todas las cosas que hicimos:

Recorrimos frenéticos Madrid fotografiando lo casual y nos lo pasamos pipa con esta idea sacada del libro “turista lo seras tú

Descubrimos que la aventura también puede ser letra y se puede convertir incluso en narración, se puede viajar recordando nuestros recorridos pasados y los convertimos en energía que nos permiten afrontar el presente con más entusiasmo, Veo Veo que esto solo es el comienzo.

Reconocimos que hay cosas que no se nos dan tan bien.

Tenemos ideas de nuevos tatuajes que se unen con constelaciones y nos hacen felices.

Madrid también puede ser una desconocida y hasta en los lugares más obvios hemos descubierto la aventura.

De allí salió la idea de dormir en la montaña y de salir de la rutina de la ciudad.

Música para la aventura (Resumen del mes) 1

 

Santander nos regaló sus verdes y azules demostrando una vez más que España lo tiene todo.

Música para la aventura (Resumen del mes) 2

Cada vez más este blog se está convirtiendo en el catalizador de todas esas cosas que siempre tuvimos en mente y que no sabíamos muy bien si podían ser posibles.

Tenemos ya casi un pie en Canadá y estamos cruzando los dedos para que Almu salga de la lista de espera de la Working Holiday Visa.

Música para la aventura (Resumen del mes) 3

Lake Moraine, Banff NP

Tenemos muchas sorpresas por venir, cada vez estamos más inspirados y buscando más y más maneras de viajar, gente linda e interesante que están haciendo nuestra espera más llevadera y amigos que estamos haciendo en el camino que nos están enseñando infinidad de cosas.

Escribiendo esto, tengo a mis dos chicas de Canada haciendo couchsurfing en casa y llenándola de canciones y de frases que suenan a vida y a felicidad.

No podíamos terminar este mes sin hacer una recopilación musical de lo que para nosotros significó la Aventura del mes de JUNIO, para que la escuches cuando estés en la montaña, en algún rincón escondido de la ciudad o cuando quieras escapar del hoy y soñar con lo que puedes llegar a hacer.

Descubrir que lo más variado y que te hace desconectar esta a un paso de nuestra vida cotidiana nos sirve para mantener el equilibrio.

Gracias pos leernos.

[wc_divider style=”solid” line=”single” margin_top=”” margin_bottom=””]

 

 

 

 

Comments (3)

  • jordi (milviatges) .2 Julio, 2015.Responder

    Caramba, que os vais a Canadá!!! Esto si que me da envidia!!!

  • Miryam .2 Julio, 2015.Responder

    Cuantas cosas!!! Lo de Canadá es lo que más me ha gustado 😉 Es mi sueño ir a Canadá, espero que vosotros también lo cumpláis y me lo contéis. Saludos

Nos interesa mucho saber que piensas :)

Vuelta a la tortilla Blog de viajes y cosas bonitas . Todas las fotos, ilustraciones y videos son hechas por nuestras propias manos. Si quieres utilizar alguna escríbenos, ayudemos a crear un mundo más amable :)