Ultimos post
  • Big Sur
ir al Blog
Newsletter con sorpresa

¿Dondé Estamos?

Viajamos . Escribimos . Fotografiamos

Haz click en la foto para saber en qué lugar del mundo estamos :)
Instagram

El viaje en imágenes

Echa un vistazo a nuestro instagram, es donde narramos el viaje (casi) en tiempo real

Playlist para caminar por París

20 Enero, 2015.Ori.0 Likes.2 Comments

Un viaje no es solo lo que ves también es lo que sientes:  los sabores, los olores y por supuesto lo que oyes, normalmente estas son las cosas de las que te acuerdas cuando pasa el tiempo y evocas una ciudad.

Y en esto no hay ciudad más evocadora que París, ya con solo nombrarla se te pone una sonrisa y cara de tont@ y el que diga que no le gusta París es porque no la conoce, a pesar de ser la ciudad más turística del mundo mundial, se respira historia en sus calles, puedes perderte por las calles de  Montmatre y sentirte en otra época.

Así que para caminar por las calles de París y vagar por el canal de St Martin nada mejor que una recopilación musical bastante ecléctica en la que no vais a encontrar La vi en rose, que para eso ya tenéis a san google.

La vuelta a la tortilla se enorgullece de su primera playlist de viaje, pero no sera la ultima queridos dispersos.

Nuestras 4 favoritas de la lista son estas:

Zaz: Porque es maravillosa!!!, representa a esa parte que todos tenemos idealizada de París bohemia, artista y radiante esta canción es la más conocida pero ha escrito un álbum entero dedicado a París, merece la pena todo de Zaz

Sanseverino: es escucharlo y que se te empiecen a mover los pies al ritmo del Swing, cierras los ojos donde quiera que estes y te imaginas en el París de los años  20 ese que describe Woody en Midnight in Paris,  sentirse como los aristogatos no tiene precio.

Stromae: y como no podía ser de otra manera en la vuelta a la tortilla no puede ser todo tópicos bohemios parisinos, este belga muy conocido por “Alors on dance” tiene esa agresividad y mezcla que también es característica de Francia y Belgica, Papaoutai no solo es un temazo sino que también tiene un vídeo para flipar

Monsieur Perine: no son parisinos, pero podrian serlo si quisieran, mezclan el swing con el maravilloso tumbao caribeño, estos colombianos le dan el toque latino a la lista.

Comments (2)

    Nos interesa mucho saber que piensas :)

    Vuelta a la tortilla Blog de viajes y cosas bonitas . Todas las fotos, ilustraciones y videos son hechas por nuestras propias manos. Si quieres utilizar alguna escríbenos, ayudemos a crear un mundo más amable :)