Ultimos post
  • Big Sur
ir al Blog
Newsletter con sorpresa

¿Dondé Estamos?

Viajamos . Escribimos . Fotografiamos

Haz click en la foto para saber en qué lugar del mundo estamos :)
Instagram

El viaje en imágenes

Echa un vistazo a nuestro instagram, es donde narramos el viaje (casi) en tiempo real

Viajes y cine: donde acaba la peli y empieza el país

6 Enero, 2015.Miguel.0 Likes.1 Comment

Todos, seamos más o menos cinéfilos, nos hemos enamorado de un lugar viéndolo en alguna película. A mí en concreto me pasó con un país entero, fue con Nueva Zelanda y el film de “El Señor de los Anillos”.

La primera vez que la vi, fue enamorado de su historia ya que era un fan incondicional de los libros de Tolkien, y me quedé alucinado con esos exteriores maravillosos y esos paisajes de cuento… Me maravilló que hubiesen encontrado un sitio que retratara tan bien todo aquello que yo me había imaginado leyendo los libros, y supe en ese instante que tenía que ir allí en algún momento de mi vida.

Ahora con el proyecto de La vuelta a la tortilla voy a tener la oportunidad de pasar por Nueva Zelanda y poder revivir esas emociones que en su momento despertó en mí la película.

Pero me asalta una fuerte duda, más bien un miedo: que no sea como me lo esperaba o que me decepcione en algún punto, ya que lo he puesto en un pedestal demasiado grande para cumplir todas mis expectativas, creo. Espero equivocarme y que acabe rendido a los pies de ese precioso país.

También es difícil no crearse expectativas con la publicidad que hacen:

Y este es el peligro que se corre con crearse grandes expectativas de algún lugar o de algo en la vida, que a veces es difícil cumplir con ellas. Y es lo que me suele pasar con muchas películas de Hollywood, veo localizaciones increíbles o lugares que son absolutamente una pasada y no puedo evitar pensar que en realidad estoy viendo una visión algo distorsionada de la realidad (al fin y al cabo son solo películas) al servicio de lo que el film me quiere vender.

Hace poco vimos la película “Escondidos en Brujas” (In Bruges), y dentro de unos días La vuelta a la tortilla se va de marcha por Bélgica. Os contaremos si la película hace justicia a la ciudad, o nos pasa como a Colin Farrell.

Viajes y cine: donde acaba la peli y empieza el país 1

Cartel de la película Escondidos en Brujas

 

Comments (1)

    Nos interesa mucho saber que piensas :)

    Vuelta a la tortilla Blog de viajes y cosas bonitas . Todas las fotos, ilustraciones y videos son hechas por nuestras propias manos. Si quieres utilizar alguna escríbenos, ayudemos a crear un mundo más amable :)