Ultimos post
  • Big Sur
ir al Blog
Newsletter con sorpresa

¿Dondé Estamos?

Viajamos . Escribimos . Fotografiamos

Haz click en la foto para saber en qué lugar del mundo estamos :)
Instagram

El viaje en imágenes

Echa un vistazo a nuestro instagram, es donde narramos el viaje (casi) en tiempo real

PATATAS :)

 

vuelta a la tortilla

Lo primero presentarnos, somos Almu, Ori y  Miguel una venezolana y dos Madrileños.

Queremos que nos conozcas un poquito mejor a través de estas líneas y, que te animes a unirte a nosotros en este  GRAN VIAJE  que vamos a emprender.

Somos 3 personitas que en un momento de nuestras vidas (hace dos años)  tomamos una decisión que cambiaría nuestra forma de vivir y de pensar en adelante:

 

vueltaalatortilla

Dejamos la casa, el trabajo y nuestra rutina diaria.

Estamos hartos de lo que nos ofrece el panorama laboral actual
, la jornada de 8 horas nos esta matando la creatividad y hemos descubierto que  se nos da fatal lo de trabajar para otros, por eso vamos a intentar con este gran empujón buscar  en la vida algo que a la vez de hacerte crecer profesionalmente te haga feliz.

[wc_divider style=”solid” line=”single” margin_top=”” margin_bottom=””]

Algunos Fun Facts acerca de nosotros:

Almu es incapaz de despeinarse, hasta en las situaciones más ridículas.

Miguel tiene un libro de jugadas (Playbook) de donde se inventa un montón de datos de la vida.

Ori no es capaz de callarse ni debajo del agua. Por eso se ahoga cuando nada.

Somos tres y viajamos juntos. Cosas más raras se han visto 🙂

Somos medio fiesteros, medio tranquilos. Nos gusta Vetusta Morla.

 

 

vuelta a la tortilla

 

Nos vamos sin billete de vuelta, es decir sin fecha de retorno, sólo tenemos claro el día de salida y hay una pequeña idea de qué sitios queremos visitar, pero ni siquiera eso es fijo.

Nos hemos dado cuenta que tener un itinerario cerrado es un poco ficción, porque puedes planear y planear todo lo que quieras, pero al final las circunstancias y posibilidades serán las que dicten el camino.

Lo único seguro es que empezaremos por Los Angeles (el 02 de mayo del 2016)  y la siguiente parada será Canadá (tenemos Working Holiday Visa!!!), y aprovecharemos para visitar todo lo que podamos del país y trabajar para seguir ahorrando algo de dinero.

¿Dónde estamos ahora?

Nuestra Querida Madrid

[wc_highlight color=”yellow”]Te prometemos (y nos prometemos a nosotros) que en este viaje nos saldremos de todos los mapas conocidos, te mostremos como la gente hace cosas alucinantes a lo largo y ancho del mundo y te convenceremos de que es posible otras maneras de vivir.[/wc_highlight]

vuelta  a la tortilla

Una cosa que tenemos clara es que nuestro blog no es una plataforma para decir lo que tienes que hacer para viajar,  la forma en la que lo haces o por qué viajar.

No somos los más listos ni tenemos todas las respuestas.

Lo único que queremos es compartir contigo la forma que tenemos de hacer las cosas y nuestra manera de ver el mundo desde el buen humor y lo diferente, para que te quedes con lo que te guste y te pueda ayudar a emprender cualquier proyecto.

“Es tan válido dedicarse a viajar como a ser astronauta, camarero del bar de al lado o el que enciende las farolas de la ciudad por la mañana”

Le tenemos un poco de tirria a la superioridad moral en todas sus facetas.

Hay algo en lo que coincidimos todos los involucrados en este gran proyecto y es en el tipo de personas  que queremos llegar a ser, por eso hemos escrito este “Manifiesto de una patata viajera“, en el que ponemos todas nuestras metas a conseguir mientras viajamos.

Vivir viajando es nuestra manera de romper las reglas establecidas y recuperar la toma de decisiones.

vuelta a la tortilla

Tenemos una serie de circunstancias que nos impiden viajar con grandes presupuestos (como mucha gente actualmente), nuestra vida es como la de cualquier persona que no cobra ni mil euros y que se enfrenta a ser joven en tiempos difíciles, pero eso no puede ser una limitación a la hora de emprender un viaje o un proyecto como el que queremos llevar a cabo.

Actualmente existen infinidad de opciones que te permiten ahorrar mucho a la hora de viajar y queremos que tú también te beneficies de todas esas posibilidades que están al alcance de cualquiera.

[wc_highlight color=”yellow”]Por eso siempre compartiremos contigo todos esos trucos y atajos que descubramos y usemos en nuestros viajes.[/wc_highlight]

Creemos firmemente que viajar es un derecho y no un privilegio, por eso nuestro mayor afán es que todo el mundo pueda hacerlo sin ningún tipo de limitación. Para ello ponemos todo de nuestra parte para hacértelo lo más fácil posible (por ejemplo, Cómo viajar a París por 5 €).

 

vuelta a la tortilla

 

Viajar es una experiencia única y diferente para cada persona, pero también puede ser una gran oportunidad para desarrollar la creatividad y no limitarte a lo convencional. Tienes más tiempo libre y un montón de estímulos a tú alrededor que en nuestro caso están sacando nuestro lado más artístico y fantástico.

Por eso desde la vuelta a la tortilla también os proponemos formas para que tu viaje sea un poquito más enriquecedor y diferente, posts como “Cazarrecompensas” pueden ser actividades altamente divertidas mientras viajas.

¿Has probado a Jugar al Veo Veo?

También viajamos a través de la música y del cine, te proponemos algunas listas de música para cada momento viajero.

Podríamos decir muchas cosas más, pero lo mejor es nos conozcas a través de lo que hacemos más a menudo: la escritura, estos son algunos post que te pueden interesar:

 

Vuelta a la tortilla
[wc_divider style=”solid” line=”single” margin_top=”” margin_bottom=””]

Vuelta a la tortilla

[wc_divider style=”solid” line=”single” margin_top=”” margin_bottom=””]

vuelta a la tortila

[wc_divider style=”solid” line=”single” margin_top=”” margin_bottom=””]

vuelta a la tortilla

[wc_divider style=”solid” line=”single” margin_top=”” margin_bottom=””]

vuelta a la tortilla

[wc_highlight color=”yellow”]Si te gusta nuestra filosofía y quieres acompañarnos en es reto que nos hemos propuesto, te dejamos esta guía con trucos para poder viajar barato sin renunciar a la comodidad. En nuestra Newsletter enviamos píldoras de cosas bonitas que encontramos por el mundo.[/wc_highlight]
Guia para patatas informadas

100 + 1 TRUCOS :  PARA VIAJAR BARATO             

Con dibujitos y a todo color 🙂

 

Vuelta a la tortilla Blog de viajes y cosas bonitas . Todas las fotos, ilustraciones y videos son hechas por nuestras propias manos. Si quieres utilizar alguna escríbenos, ayudemos a crear un mundo más amable :)